viernes, 20 de noviembre de 2009

5

(continuación de la entrada anterior) ... y fue en ese momento que me tranquilice, y todo empezó a verse mas claro, empezó a verse todo, y era todo mi ser, veía mi corazón, mis pulmones, mi estomago, mi cerebro, mis huesos, mis viseras, veía todo mi ser interior, me dirigí hacia mis ojos, para poder verlos, y al verlos pude ver a través de ellos, y me vi que seguía acostado durmiendo, justo como me habia dejado antes y para mi sorpresa, fue que tambíen me vi sentado a mi lado, y me vi que estana viendo lo que antes ya eh descrito, era como si hubiera regresado al pasado, para ver todo lo que estaba haciendo, quise decirme que es lo que pasaria y que es lo que vería, pero algo me decia que tenía que dejarme y solo observarme, al verme me daba risa, ver todo lo que hacia e inclusive repetía lo que hacia mi otro yo, como cuando uno ve una película tantas veces que hasta los diálogos te sabes, en ese momento mi mirada se desvía hacia mí durmiendo, y me acerque hacia mi oído, y entendí lo que tenia que decir, yo hable aunque no se como, ya que no tenia boca, pero el punto fue lo que dije en ese momento a mi oído, es tiempo -me dije- es tiempo de despertar, y en ese momento una luz intenza invadió el cuarto y nosotros 5 de pronto dirigimos la mirada hacía aquella luz, nos trajo una tranquilidad y alegría a nuestra alma, pero la luz se fue haciendo cada ves mas y mas intensa, al punto de que ya no podíamos ver mas y hablamos todos, para seguir sonando -dijimos- es tiempo de despertar, y en ese momento vi como los 5 despertamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

orale quedo buenisimo tu historia al final no me decepcionaste con tu final aunque muy fumado pero buenisimo, ojala sigas escribendo asi o aun mejor esperare con ansias otro cuento

Felicidades