jueves, 19 de noviembre de 2009

5

(continuacion de la entrada anterior) ... una ves mas atribuí a esa persona que era mi reflejo ¿o no? pero al verlo de frente no vi nungún rostro, ningún detalle, solo vi todo negro, solo vi una silueta, como si fuera una sombra, al princicpio me asuste un poco, después me tranquilicé y fue en ese preciso momento que ¡¡¡AAAHH!!! el grito con tal intensidad que me aterro su grito ensordecedor, él al ver mi reacción empezó a reír y fue por fin que distinguí sus ojos, eran como los que había visto anteriormente, eran iguales a los míos, fijos, intensos, profundos, curiosos, impasibles, soñadores, y fue en ese monento que aquella sombra, extendió sus brazos frente a mi, se los llevo nuevamente hacia el pecho, a pesar que era una sombra, vi nítidamente como se agarraba el pecho y clavaba sus dedos en el, y de nueva cuenta extendió sus brazos, pero esta ves arrancándose o desgarrándose mejor dicho, el pecho y lo abrió ante mi, miro primero hacia dentro de si y después me vio a mí, sonrío levemente y por fin se escucho un sonido, me hablo, esto es solo el principio -me dijo- y estas listo, y me abrazo y su pecho me succionó, todo era oscuro dentro de el, era oprímente, empecé a desesperar, como un claustrofóbico en un elevador (aun que no se como actúen los claustrofóbicos, nunca eh conocido uno) una angustia invadió todo mi ser, no sabía donde estaba, no sabía donde era arriba, donde era abajo, donde izquierda o derecha, ya que estaba flotando, no tenia noción del espacio y mucho menos del tiempo, me sentí desolado, abandonado... (contunuara)

No hay comentarios: