miércoles, 18 de noviembre de 2009

5

(continuación de la entrada anterior) ... que yo pensé que era una puerta y lo que estaba viendo era solo el reflejo de mi propia persona, en esos momentos solté una leve sonrisa tímida por que me sentía avergonzado por ese hecho, pero de pronto aquel reflejo mío, soltó una carcajada tan fuerte que me helo la sangre, el seguía ríendose de mí, pero su risa me daba miedo, y sentí que algo de pronto me chupaba hacia el, tenia un cierto temor y angustia ante tal suceso, el seguía ríendose, yo por alguna razón no podía dejar de mirarlo, a pesar que algo me atraía hacie el, nunca sentí realmente que me acercara hacie el, siempre estábamos separados por la misma distancia, al percatarme de eso por fin deje de mirarlo, pero solo lo hice para ver a mi alrededor, y vi que seguía sentado a lado de mi durmiendo, nunca me moví, sin darme cuenta, note que al que veía, que yo juraba que era mi reflejo en un espejo, se había callado, al volver a verlo hacia donde se encontraba, me di cuenta que se encontraba parado en el marco de... ¿Puerta... o espejo? bueno estaba parado, pero así sin mas, yo estaba parado igualmente en el marco frente a el, no recuerdo cuando realice ese movimiento, a lo único que atribuyo es que me moví con el pensamiento... (continuara)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que onda con tu cuento esta bien fumado pero quiero saber que pasa jajaja pero la verdad esta bueno