viernes, 13 de noviembre de 2009

12-11-09


¿Por que me sigues buscando? ¿Por que me quieres? ¿Por que me seduces tanto? ¿Tan atractivo te soy? ¿Que es lo que quieres? Lo que si, no me eres molesta al contrario, me agradas, disfruto estar contigo, disfruto tu presencia, siento mucha libertad cuando estas presente, vale la pena tenerte, y realmente no puedo resistirme a tus encantos, a tu dulzura, tu ternura, tus caricias, tu seduccion, y apesar de que yo no puedo abrazarte, acariciarte o verte, es agradable el hecho de sentirte, estas donde sea que este, me sigues a donde quiera que vaya, estas presente aun cuando estoy con alguien, y me acompañas aun mas cuando estoy solo, y es en esos momentos cuando, mas me abrazas, mas me hablas, mas me miras, mas me sofocas, mas me quieres, mas me seduces y es cuando caigo mas en tus brazos, ¡¡¡O Soledad mia!!!, sin mi no existirias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ah canijo!!!... ahora sabemos còmo viste la soledad...



$0pH!e F@+@lE**