miércoles, 12 de diciembre de 2007

Q es crecer?

Q es crecer? yo te lo pregunto. Q es crecer? aumentar de estatura, tener barba, caderas anchas, senos grandes, hombros anchos, o acaso crecer se le atribuye al crecimiento del pelo, de las unas, o será el crecimiento de una población, del pasto, del mar, q es crecer?

O acaso de refieres a la expacion del conocimiento, crecer el cerebro? tener mas inteligencia? saber mas de cultura? y a q le atribuyes con q es difícil crecer?

Respecto a crecer, crece lo q tengas q crecer no lo preguntes y no te preocupes simplemente disfrútalo, siéntelo, vívelo, ya q uno crece lo q uno tiene q crecer

Q es compromiso? es de gente grande hacerse de compromisos? comprometerse a q? a una relación, a la familia, al trabajo, a un deseo? ósea q comprometerse es hacerse grande? de estatura, de mentalidad, de pelo, de q?

Yo creo q solo hay un compromiso y es para con uno mismo, si uno no es capaz de comprometerse con uno, como podemos comprometernos con lo demás o con lo q sea si ni siquiera somos capaces de comprometernos con nosotros mismos

Eso si nunca madures mantente inmaduro toda tu vida ya q eso es lo q nos hace crecer, y te preguntaras por q t digo q no madures, pues veras q es lo q le pasa a una fruta después de q madura... creo q sabes la respuesta

Y no prolongues tu crecimiento solo crece

1 comentario:

Vocho dijo...

aasi es mi amigo chinchiuilla, gracias por el mensaje... juaneli... ahh coicido contigo, chistoso!!!, tengo una nueva historia q volver ficción, luego te la cuento