viernes, 28 de diciembre de 2007

Una nueva etapa

Hoy empiezo una nueva etapa la cual es la siguiente, hablar de las peliculas q veo y lo q me han dejado, y lo hago para q al menos d una referencia o unas ganas de ver la pelicula q eh visto.
Hoy empiezo con una q creo q es un deleite empezar la cual se titula "Bailando en la oscuridad" (Dancer in the dark) del director Lars von Trier.
Lo q me deja esta pelicula es una sensacion increible de escuchar todo los q nos rodea y lo q podemos hacer con ella y esto no es solo con lo q oimos ya q para mi aplica en todo lo q hacemos ya sea (en mi caso q soy cineasta) visualmente, literariamente, etc
.
La forma de contar las desaventuras de una mujer de origen humilde, q esta a punto de perder la vista, nunca habia visto la manera de contar como esta mujer se refugia en un mundo de musica y bailes para el horror q le espera q es quedar ciega, es una pelicula q me genero muchas inquietudes con mi vida, en la forma d hacer las cosas y la capacidad q tenemos para crear cosas como lo logra Lars von Trier

Es una palicula q recomiendo ampliamente y me gustaria q la vieran y me dieran su punto de vista a este creador de lineas espero les guste

1 comentario:

Vocho dijo...

q onda chinchiuilla donde esta usted, por q la aunsencia ???