jueves, 25 de octubre de 2007

Que buscamos en estos tiempos?


Que buscamos en estos tiempos? Q intentamos encontrar? Q intentamos descubrir? A donde queremos llegar? Q intentamos dejar en este mundo? Q queremos decir? Q tratamos de escuchar? Q intentamos ver?

Q buscamos en estos tiempos?

Yo busco una identidad, un encajar, un significado, un despertar, un deseo, un deseo de despertar a mi generación y dejar un eco en la eternidad

Q intentamos encontrar?

Intento encontrar vida, significado a lo q hacemos, intento encontrar lo mas puro de ser humano, intento encontrar lo mas difícil de encontrar q es a uno mismo

Q intentamos descubrir?

Intento descubrir el comportamiento humano en toda su pureza, intento descubrir el significado de la vida, intento descubrir q hago aquí

A donde queremos llegar?

Quiero llegar a ser yo, quiero llegar a entender lo q hago aquí, quiero llegar a ver lo q voy hacer de mi vida, quiero llegar a ver hasta donde puedo llegar

Q intentamos dejar en este mundo?

Intento dejar en este mundo algo de conciencia, intento dejar en este mundo algo mi ser, intento dejar en este mundo algo de vida

Q queremos decir?

Quiero decir como veo la vida, quiero decir q vale la pena hacer algo en esta vida, quiero decir q traten de vivir la vida, quiero decir q hay mucho q tenemos de decir

Q tratamos de escuchar?

Quiero escuchar mi voz interna, quiero escuchar la eternidad, quiero escuchar el silencio, quiero escuchar el grito mudo de la conciencia

Q intentamos ver?

Intento ver en la oscuridad, intento ver los logros de mi vida, intento ver q mi vida no es un desperdicio, intento ver mas allá con los ojos cerrados

Tu q buscas en estos tiempos?

1 comentario:

evelyn dijo...

yo busco encontrarme, y cuando lo logre quiza ya no este en mi realidad, por eso vivire con aventurarme en busca de mi realidad y cuando llegue ese encuentro cerrare los ojos y mirare que existe luz en la oscuridad.......y asi cada dia me dare cuenta que tendre la oportunidad de formar una nueva realidad, con mi corazon simpre dispuesto y mi conciencia despierta...