viernes, 26 de octubre de 2007

A mi padre


A veces hacemos mal
destruyendo el silencio
por q la no palabra es imaginacion
ilusion y gracia

Pero a veces
el silencio no se entiende
se interpreta, se asume
trizte, solo, amargo

Rompiendo el silencio
te dire q te amo
profanando el vacio
te dire q te extraño

Con tu pelo q se tiñe de blanco
con tus brazos fuertes
con tus manos francas

A veces me duele q seas asi
tan silencioso, tan callado
yo te queria conmigo
caminar los dos despacio

Se q me quieres mucho
... pero a veces el silencio
es un amigo extraño...

Por eso con las palabras creare
el poema q como... ¡puente!
nos reuna en las distancia

¡Te amo padre!
aun con tus silencios
sin tu presencia
aun sin tus palabras

3 comentarios:

evelyn dijo...

un abrazo entrañable a mi hermano, que con cada una de tus palabras me traslada a un inmenso sentimiento de cariño , que con cada palabra que añades a chinchihuilla me acaricia el corazon, y el final de cada ella me sumerge la mirada nuestras vidas juntos, tu adelante yo atras, tu atras y yo de frente, mis abrazos para ti ..... mi carnalin!

Vocho dijo...

mi estimado chinchiuilla, siempre me ha gustado la fluides de tus palabras, estaremos, seguro muy segido por aqui.

alfredo dijo...

muy buen verso mi estimado dices algo que muchos sentimos y a lo que no solemos darle palabras para que los demas lo sepan...