viernes, 25 de septiembre de 2015

Letter for you

"Mente dispersa, pienso todo a la vez, mi cabeza es un enjambre de abejas, deseos, anhelos, ilusiones. sueños, emociones, se alborotan, me pican, me duele la cabeza, no soporto el dolor, de momento desaparece así como así, emociones nuevas, otras ya viejas, se yuxtaponen la una con la otra, se fusionan y se fisionan, se unen y crean nada, se dividen y crean nada, y de la nada, todo nace, todo florece,todo crece, estoy demasiado solo, mi soledad es tan infinita como el mar, mas oscura que la noche, mas verde que la misma bilis, mas cegadora que los rayos del sol, se estar con la soledad, pero a veces es una amiga, amante, pareja demasiado insípida, insensible, fría, cruda, sin vida, me gusta estar solo pero hay días que no, las abejas pican de nuevo, ideas, sueños, sentimientos, deseos, no lo soporto, me vuelvo loco, me jalo los pelos, araño mi rostro, golpeo mi pecho, que se detenga, pero en el fondo me agrada y no quiero que se detenga, aterrizo todas las sensaciones, es mucho, no me gusta estar así, cuando me comporto así, lloro sin razón, me río sin saber por que, me golpeo sin objeto alguno, grito sin emitir ningún sonido, escribo palabras vacías, es demasiado, veo cosas amorfas, entes errantes, fantasmas, sombras, sin que haya nada a mi alrededor, me abrazan, me susurran, me observan, y no hay nadie, me respondo, es lo que buscabas, asúmelo, con temor camino de la mano conmigo mismo a través del mundo, te conozco, eres esa luz en el camino, cálida, brillante, alegre, mi mente se aclara, todo lo que hacia para llenar mi vacío, ahora ya no sirve, no entiendo por que, ya no me llena, no me satisface, solo quiero estar , sentir, oír, tocar aquella luz, pero esta muy distante, lejos de mi alcance, y te vuelves mi aire, no puedo verte ni tocarte pero puedo sentirte, me doy cuenta estas ultimas noches, sufro de insomnio, una energía nueva, una alegría por la vida, para darme cuenta que, camino de nuevo solo, sin sentirme solo, por que lo que había perdido de mi, esa promesa de seguir a mi corazón, gracias a tu luz lo vuelvo a encontrar, luego me veo recordando aquella imagen interior, me digo que es momento de ser quien soy y a donde voy, vuelvo a sonreír, me doy cuenta que es cuando pienso en ti, sueño con poder verte, oírte, tocarte, no es posible solo sentirte con tus palabras, me vienes a la mente, vuelvo a sonreír, hay veces que no quiero dejar de hablar contigo, me divierto, me alegro, me lleno, agradezco la sensación que siento gracias a ti, tengo toda la vida para aprender de ti, siempre estaré aquí esperando que, un día nos encontremos al fin en aquel lugar especial donde compartimos recuerdos... tu y yo".

No hay comentarios: